Seguimiento del embarazo y preparación al parto en Ciutadella de Menorca

Obstetricia

 

En la clínica del Doctor Pere Anglada Coll también llevamos a cabo el seguimiento del embarazo y preparación al parto. Somos un centro situado en la localidad de Ciutadella de Menorca. Para ello realizamos pruebas amniocentesis cuando es necesario, ecografías de alta resolución 4D y el test prenatal no invasivo. Para todo ello contamos con profesionales obstetras (médicos especialistas obstetricia).

Somos un centro en el que queremos ofrecer confianza a todas nuestras pacientes, de ahí que las animemos a que nos consulten cualquier duda que les surja. No importa que estén embarazadas por primera vez, que ya hayan pasado por eso anteriormente o que estén de pocos o muchos meses. Siempre surgen cuestiones que hay que responder y nosotros estaremos encantados de poder ayudar.

 

El embarazo es una etapa en la vida de la mujer en la que se pasa por diferentes etapas y se sufren diversos cambios hormonales, físicos y psicológicos. No es lo mismo el primer trimestre que el segundo o el último. Cada uno se vive de una manera distinta. Queremos que te sientas que estás en las mejores manos de profesionales con experiencia. Velaremos por tu bienestar y el de tu bebé.

 

Precisamente en la primera etapa es cuando más controles se realizan. Por esta razón tendrás a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto para resolver cualquier duda o inquietud que te surja. Además de ello, también tendrás consultas todos los meses y, en el último, estas serán semanales. Las ecografías también tendrán la misma periodicidad. En el último mes procederemos a monitorizar al feto.

Además de todo ello, también somos una clínica en la que hacemos ecografías en 4D para que puedas ver mejor a tu bebé y hacemos cribados para detectar posibles complicaciones.

En el centro del Doctor Pere Anglada Coll estamos para acompañarte durante todo el embarazo.

ilustración 3d de mujer embarazada por Pere Anglada Coll

En nuestra clínica te controlaremos el embarazo para asegurar que todo marcha bien.

Contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Pere anglada coll Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL